Reformas con estilo - info@bluuestudio.es TF 617 36 22 09
REFORMAS EN MADRID Y ARQUITECTURA: BLUUESTUDIO
REFORMAS EN MADRID Y ARQUITECTURA: BLUUESTUDIO

REFORMAS EN MADRID Y ARQUITECTURA: BLUUESTUDIO

Reformas de calidad y para todos los presupuestos. Líderes de reformas en Madrid.

La buena arquitectura, incluso en reformas interiores, no tiene por qué ser cara. En Bluuestudio buscamos siempre la manera de hacer reformas de calidad, con una estética impecable, pero siempre dejando que el cliente decida la gama económica en la que quiere estar. Una buen reforma es una buena inversión. Somos líderes de las reformas en Madrid, y estamos encantados de mostrar nuestros últimos logros y explicar la inversión final realizada por el cliente.

Intentamos que los productos usados sean europeos, preferiblemente de manufactura nacional, y que generen pocos residuos. Las calidades y garantías que exigimos a nuestros proveedores son muy altas, de manera que la calidad de nuestras reformas habla por si misma. Algunas de las marcas con las que trabajamos son: carpinterías de Kömmerling o Cortizo, suelos de madera elaborados con talas de bosques sostenibles, laminados de Parador, Kronoswiss, Meister, Finsa… y por supuesto, los acabados cerámicos siempre españoles, ya que somos una potencia mundial en este campo: Vives, Colorker, Porcelanosa y un largo etcétera.

Como orientación de precios de una reforma, basados en ejemplos recientemente construidos, comentar que la media de precio de reforma interior en Madrid está entre los 400 y los 750 euros por m2. Por supuesto, múltiples factores como las calidades, el tamaño del piso y la antigüedad de la edificación, influyen en el precio final de la reforma.

Muy importante recalcar que no sólo nos encargaos de la reforma de tu vivienda o local, sino que realizamos las gestiones de las licencias o actos comunicados, te ayudamos a la gestión de las tasas al ayuntamiento y gestionamos los residuos de manera sostenible, siempre cumpliendo los estándares exigidos por la legislación española y las buenas prácticas de la construcción.

Recientemente estamos reformando muchas viviendas en la zona de Cuzco y en general, del barrio de Tetuán. La mejora de la zona y el espectacular cambio del Bernabeu, animan a los madrileños a invertir también en sus viviendas cercanas. https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2021/04/09/606b167fe5fdea57588b4666.html

Deja una respuesta